Christmas Advertisements I

Por fin! Comienzan a llegar los primeros anuncios de Navidad (¡que feliz soy!), soy una enamorada de la Navidad y por regla general no soy de las que hace zapping en los intermedios, así que todas las navidades suelo prestarles bastante atención.
De momento hay pocos que enseñar pero creo ( y sólo creo porque al final nunca se con cual quedarme) que el spot que Marks & Spencer ha creado para estas Navidades se va a llevar mi voto mas positivo, un perfecto cuento de navidad (o mejor dicho, cuentos), con unos perfectos protagonistas.






 Otro anuncio que siempre causa expectación es el de la Lotería de Navidad, desde que empezaron a llegar los vídeos del rodaje esperaba con ansias el resultado, pero no puedo decir de este lo mismo que del anterior, personalmente no me entusiasma, creo que se queda años luz de los anteriores, incluso contando con un director y unos protagonistas magníficos             




Siguiendo la dinámica del año anterior Suchard lanza un vídeo musical navideño para estas fiestas "Hecho con tus sueños", una bonita canción que muestra de fondo un gran espíritu navideño, además de ser solidario. 
Otro vídeo que también se lleva un voto positivo de mi parte a falta de ver como queda cuando lo recorten para introducirlo en televisión



Otro anuncio que ya se ha dado a conocer es el de los almacenes británicos John Lewis, una adorable historia donde el oso y la liebre son los protagonistas.



Las empresas del sector de la moda no se quedan atrás y también empiezan a mostrarnos sus spots para estas fechas, algunas de las primeras han sido la tienda de lujo online Moda Operandi y la marca de lujo Burberry.
La primera de ellas nos presenta, en un simpático anuncio, una característica familia, que yo personalmente no se si desearía tener (aunque alguno de los artículos que aparecen no me importaría)




Burberry sin embargo nos ubica en una tarde de compras invernal, que recuerda a los interminables días de adquisiciones navideñas que rodean la navidad, en un delicado spot (más propio de las marcas de lujo) en el que los corazones, de su ultima colección, simulan copos de nieve que caen suavemente y los regalos perfectamente envueltos se agolpan en habitaciones donde a más de una, entre las que me incluyo, le gustaría estar.


Espero que pronto pueda enseñaros mas vídeos sobre las fechas que se acercan.
Buen fin de semana a todos!!!

¿Para cuál de ellos es vuestro voto?
Marks & Spencer Loteria de Navidad Suchard John Lewis Moda Operandi Burberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario