Sculpture Festival Brugge

Hola chic@s!!!
Hoy os traigo una entrada encantadora... y encantada me quedé yo con este lugar. 
El "Sculpture Festival Brugge" se celebra todos los años en navidades en Brujas, cada año con una temática distinta,  y la de este año era perfecta ¡Disney! presentando la nueva peli "Frozen", figuras y figuras de hielo perfectamente moldeadas para dar como resultado a todos estos personajes.
Nada más entrar ¡nos encontramos con Olaf dándonos la bienvenida!
Paseamos durante mas de una hora por las 3 salas de la exposición, la primera sala era... ¡Un baile de princesas! El salón de un castillo en el que se daban cita todas las princesas Disney y sus príncipes azules, con una preciosa escalera desde la que la princesa Anna y la reina Elsa presidían el baile.
La segunda sala era exclusivamente de Frozen, con todos los personajes y todos los decorados, ¡simplemente espectacular!
La tercera sala albergaba personajes más clásicos como Mickey y Minnie, Pluto o Blancanieves y los enanitos, además de un laberinto de pasillos y un tobogán ambos de hielo y no tan llamativo pero no menos importante una barra de bebidas para calentar el cuerpo porque una hora a -6º no se aguanta tan bien cuando una viene del sur. Así que si os acercáis por Brujas en Navidad no os olvidéis de este lugar porque es maravilloso ¡un cuento! (nunca mejor dicho) eso sí abrigaos mucho!
¡Muchos besos y mucho Amor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario