martes, 11 de febrero de 2014

Postcards from Brussels

Ubicación: Bruselas, Bélgica
Hola chicos!!
Hoy os traigo un post larguito y os cuento algunas cositas sobre el viaje a Bruselas.
Como siempre planeamos el viaje con Campatours, Cecilia es un encanto, siempre nos busca lo mejor y nos lo prepara todo super detallado, ¡estamos encantados con ella!
Nos alojamos en el Floris Arlequin Grand Place, y no pudimos hacer mejor elección, un hotel funcional sin grandes lujos pero muy cómodo, situado en el corazón de la ciudad, a una calle de la Grand Place, a otra de las Galerias Saint Hubert y una estación de tren muy cerquita, pese a estar en el bullicioso centro en las habitaciones no se escuchaba ruido de la calle, lo mejor eran las vistas increíbles tanto desde la habitación como desde la séptima planta donde se daba el desayuno.
Normalmente cuando volvíamos de las excursiones nos dedicábamos a conocer el abarrotado centro de Bruselas, la Grand Place, las Galerías, el mercadillo navideño, la zona comercial de alrededor y aprovechábamos para hacer algunas compras y cenar algo. Un lugar del que quedamos encantadas fue el restaurante Drug Opera, comimos de maravilla, la atención fue estupenda (y muy divertida) y el lugar increíble, un restaurante que recordaba a los restaurantes parisinos, el ambiente, la luz tenue y las mesitas pequeñas tan típicas de Paris. Pero sin duda alguna la parte de la ciudad con más encanto recorre desde Parc Royal a la Avenue Louise donde se encuentran todas las tiendas de lujo.




Grand Place y alrededores del hotel

Bolsos D' Alexandra

Y he aquí la parte que os comentaba antes que más me ha gustado de Bruselas, una zona más limpia, más blanca, con más luz, que contrasta con la zona oscura de la Grand Place.
Indudablemente la zona más bonita de Bruselas, la Cáthedrale des Saint Michel, el espectacular Palais de Bruxelles, la preciosa Eglise Saint-Jacques-sur-Coudenberg, la Place Royale y la zona de Mont des Arts, la encantadora plaza del Gran Sabron, el sorprendente mirador del Palais de Justice y la inesperada casa donde nació Audrey Hepburn en la Rue Keyenveld (Ixelles) son algunos de los lugares que mas nos llamaron la atención de esta zona.





En definitiva, hemos quedado encantadas con el viaje y con la experiencia de pasar el fin de año en otro país.
Que paséis una feliz semana 
¡Muchos besos y mucho Amor!

2 comentarios: