domingo, 11 de mayo de 2014

POSTCARD FROM MADRID

Ubicación: Madrid, España
Hola chic@s! Hoy os traigo un post madrileño. Hace algunas semanas nos acercamos a la capital en un ir y venir de fin de semana. Fuimos a ver el musical de moda, El Rey León, que por cierto recomendadísimo, es una de esas escapadas que sabes que tienes que hacer, pero nunca encuentras el momento oportuno, pues por fin después de posponerlo durante meses llegaba el momento de ver lo que tantas veces habíamos escuchado. 
 Nos alojamos en el Senator Gran Vía 21, un hotel precioso en plena Gran Vía, los recepcionistas son un encanto, super atentos y no dudaron en darnos una de las habitaciones que mejores vistas tenían. 
El primer día dimos un paseo por el centro, que nunca viene mal recordar, aunque teníamos que volver pronto al hotel, hubo tiempo para pasear, charlar con amigas e incluso comprar algún caprichito. Cuando llegamos a la habitación disfrutamos un rato de la sensación de "no hacer nada" un poco de buena música, sabanas blancas (me chiflan) y una rica merienda.
El segundo día después de desayunar (o más bien de tomar el brunch, porque salimos bastante tarde del hotel)  fuimos al retiro a pasar lo que nos quedaba de día. Visitamos el palacio de cristal, por el que curiosamente no había pasado nunca, nos gustó tanto que terminamos pasando la tarde sentadas junto a él, una deliciosa botella de champagne hizo el resto.
Poco más que contar de nuestra escapada a Madrid, fueron dos días cortos pero estupendos!
Muchos besos y mucho Amor!

PD: no os he hablado sobre el musical del Rey León porque eso es para verlo, no para contarlo.


Vestido : Zara 
Sombrero: H&M 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario