¡VOLVEMOS!


Buenas chic@ssss!!!!!

¡He vuelto! algunos ya ni os acordareis de mi  jejeje han sido 2 años muy ajetreados, donde todo ha cambiado mucho, pero yo vuelvo para contaros todo todito desde ya!

Bueno por Instragam habréis visto algunos que Jose y yo ¡nos hemos casado! ya somos marido y mujer jejeje. Y ¿que hay obligatoriamente después de una boda? ¡Exacto! Un fantástico viaje de novios.

El viaje de novios es algo a lo que le dimos mil vueltas, porque queríamos que saliera perfecto, que fueran las mejores vacaciones de nuestra vida y que lo recordáramos con mucho cariño. Y en eso estamos.
La primera opción fue Nueva  York, teníamos los dos muchas ganas de conocerlo y era un viaje que teníamos planeado para el pasado Marzo, pero al regalarme este fantastico anillo  de compromiso allá por Septiembre de 2016 en la preciosa ciudad de Venecia lo tuvimos que posponer y lo propusimos para el viaje de novios, la pega era que todas las extensiones que nos ofrecían las agencias no nos hacían mucha gracia, Punta Cana, Rivera Maya... pensábamos que no era el momento de ir, todavía no nos había picado el gusanillo de esa zona. Otra pega era que yo quería posponerlo hasta Navidad, esperar dos meses para irnos de viaje de novios y Jose quería que nos fuéramos después de la boda.

Apartamos la idea pero no la desechamos del todo.

La siguiente idea era Maldivas combinada con alguna ciudad Europea, pero enseguida nos pareció mala idea, ya que a las ciudades Europeas te puedes escapar en los puentes que hay durante el año, (hay que aprovechar cualquier momento para escaparse jejeje ) y Maldivas no nos atraía eso de estar 5 días en un resort sin hacer mas nada.

Idea desechada

Otra opción eran las Islas Mauricio, pero pensamos que tampoco era el momento.

La ultima idea fue Bali, ¡Oh si, Bali! La isla de los dioses! pero, ¿Bali - Nueva York? ¡Si Bali - Nueva York! encajaba a la perfección. Bali, un lugar para descansar, ver paisajes preciosos, una cultura totalmente desconocida. Un lugar en el que combinar unos días de relax en la playa y explorar la isla. Y Nueva York, ¡en Navidad! todo lo que queríamos, englobado en 2 viajes. ¡Va a ser el viaje perfecto!

Nosotros ya hemos vuelto de Bali, que ha sido en una palabra M A G I C O, un lugar en el que estamos seguros que volveremos algún día, quizás cuando tengamos niños y queramos enseñarles esa magnifica isla.


Esta vez al ser el viaje tan próximo a la boda, decidimos hacer un tour con guía privado, lo contratamos en nuestra agencia de siempre "Campatours" con "Tui" sin su ayuda no nos hubiera dado tiempo de planearlo todo tan bien. No queríamos preocupaciones, no queríamos tener que encargarnos de nada por una vez, solo de hacer la maleta, ir al aeropuerto y dejarnos llevar por una magnifica cultura, una gente estupenda y unos paisajes de postal, que os iré contando en los siguientes post.




En estos momentos estamos preparando la segunda parte de la Luna de Miel, Nueva York en Navidad. Este viaje si que lo hacemos por libre, ya que desde que hemos vuelto de Bali estamos teniendo mas tiempo libre. Así que si algunos tenéis recomendaciones ya sabéis! Dejádnoslas en los comentarios!

Y quizás algunos os gusten nuestras ideas de viajes y os animéis!

¡Besos wap@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario